NOTA LEGAL

La información contenida en esta Web se ofrece gratuitamente a los ciudadanos para que pueda ser utilizada libremente por ellos. No obstante, deberá mencionar a AEMET, cada vez que la utilice para usos distintos del particular o privado, en una de las siguientes formas:

  • En el caso de que sea difundida sin más modificaciones que las de su presentación, sin haberse alterado el contenido técnico, deberá aparecer el texto: “Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología, Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la red escolar Meteoescuela”.
  • En el caso de realizar con ella servicios de valor añadido, deberá mencionar explícitamente a AEMET-Meteoescuela como propietaria de dicha información, incluyendo el siguiente texto: ”Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología, Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la red escolar Meteoescuela”

El diseño del portal, su código fuente y los contenidos del mismo pertenecen a la Agencia Estatal de Meteorología y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

AEMET declina toda responsabilidad sobre los daños y perjuicios que pudieran ser ocasionados por la interpretación y el uso de la información puesta a disposición de los ciudadanos en esta Web. Los datos climatológicos contenidos en esta Web han sido tomados por niños y jóvenes en edad escolar, con medios no profesionales, por lo que carecen de validez legal siendo tan solo útiles con fines educativos.

AEMET se reserva el derecho a modificar, añadir o eliminar la información contenida en este sitio Web.

El portal contiene enlaces a páginas externas con una función informativa y educativa. AEMET declina cualquier responsabilidad con respecto a la información que se halle fuera de esta Web.

© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma. Ver Nota legal

Agradecimientos